Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRI quiere robarse la elección en Naucalpan, advierte el PAN

Published

on

  • Fernanda Quinzá

El líder del PAN en Naucalpan, Alfredo Oropeza, advirtió que el PRI quiere robarse y boicotear la elección en este municipio enviado grupos de choque y “porros” para amedrentar a la autoridad electoral, pese a que fueron derrotados de manera contundente por más de 10 mil votos.

En conferencia de prensa, el dirigente local de Acción Nacional advirtió que David Parra está enviando a empleado sindicalizados del SUTEyM a sitiar la junta distrital del IEEM para evitar que se haga el recuento de voto por voto y entregar la constancia de mayoría a Edgar Olvera, virtual ganador de la alcaldía.

prinau001

Alfredo Oropeza agregó que ahora el PRI dice que se le robó la elección no obstante que ese partido político hizo uso de la maquinaria del gobierno municipal y SUTEyM para atraer votos a su favor e hizo uso de programas federales como la entrega de pantallas del programa del Apagón Analógico.

El representante del PAN reiteró que David Parra, al verse derrotado, está buscando violentar la conclusión del proceso electoral, situación que atenta contra la democracia y la voluntad de los vecinos de Naucalpan que optaron por sacar al PRI de la presidencia municipal tras los pésimo resultados de sus gobiernos.

prinau002

Continue Reading