Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Promiscuidad política alianza PAN-PT: AMLO

Published

on

Andrés Manuel López Obrador calificó “como una gran promiscuidad” la alianza entre los partidos del Trabajo y Acción Nacional en las elecciones del 7 de junio para renovar Congreso local y ayuntamientos en el Estado de México.

Durante su participación en conferencia colectiva en Atizapán, insistió en que ya solo queda MORENA como la única opción e invitó a los ciudadanos a unirse “sean del PRI, del PAN, del Movimiento Ciudadano” porque las condiciones actuales “nos afectan a todos por igual, sin distinción de partidos”.

amlomorena2

 

El presidente del Consejo Nacional de MORENA precisó que es la corrupción lo que no permite que México salga adelante: “Sí hay salida, se debe combatir la corrupción no solo por razones de índole moral, sino, porque es la manera de financiar el desarrollo sin aumentar impuestos, sin endeudar al país”.

Como parte de esta gira, Andrés Manuel López Obrador participó en conferencias colectivas sobre la situación socioeconómica y política de México en Tlalnepantla y Plaza Cívica de Naucalpan. Mañana visitará Los Reyes, Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Texcoco.

amlomorena1

 

Continue Reading