Connect with us

Debate Público

Promueve Adrián Mercado proyecto ciudadano en favor de Izcalli

Published

on

El priísta Adrián Ulises Mercado Zárate señaló que los vecinos de Cuautitlán Izcalli necesitan políticos que trabajen de manera permanente por este municipio y no lo hagan seis meses antes de las elecciones para ganar adeptos.

En conferencia de prensa, refirió que en los últimos 4 meses ha entregado diversos apoyos a más de 3 mil 500 izcallenses, esto con recursos propios o procedentes de empresarios y amigos cercanos.

De enero a abril, ha visitado gran parte del territorio municipal para promover diferentes acciones como entrega de despensas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pláticas para madres solteras, asesorías jurídicas y psicológicas.

“Hay cosas que solo los ciudadanos unidos podemos exigir y resolver, por ello decidí emprender un proyecto de verdadero cambio, ya que actualmente las exigencias son muchas, y las respuestas muy pocas”, apuntó.

Ante las críticas por haber iniciado acciones sociales en Cuautitlán Izcalli, incluso de algunas donde se le señala de entregar despensas y apoyos con recursos provenientes del gobierno del Estado de México, Adrián Ulises precisó que si bien no son tiempos electorales, siempre existen intereses de personas que se sienten agraviadas cuando el trabajo de otros encuentra eco en el sentir de la ciudadanía.

Consideró no estarse adelantando a ningún proceso, ni que sus acciones de apoyo social sean motivo de ninguna ilegalidad, por lo que descartó que eso pueda perjudicarle, además de que quién diga lo contrario, está obligado a probarlo más allá de hacer simples publicaciones difamatorias que carecen de todo sustento.

“La ciudadanía está cansada de que sólo se le tome en cuenta seis meses antes de las elecciones, sin conocer el trabajo de la persona ni la procedencia de quiénes salen en busca del voto”, refirió.

Continue Reading