Connect with us

CUAUTITLÁN

Promueve Ariel Juárez vinculación entre ciudadanos y policías de Cuautitlán

Published

on

El gobierno de Cuautitlán, que encabeza Ariel Juárez, promueve Ferias de Seguridad Pública en diferentes colonias a fin de establecer vínculos de proximidad social entre la población y elementos de la policía municipal.

Uno de los objetivos es que a través de estas actividades se puedan inhibir las acciones delictivas y prevenir accidentes, ya que también participaron elementos de protección civil y bomberos, policías de tránsito y de la Sedena.

Los más de 100 elementos de las diferentes corporaciones participaron impartiendo pláticas de primeros auxilios y prevención de accidentes en casa, tanto para padres de familia como para los menores.

“En lo que va del año es la segunda vez que la policía de Cuautitlán nos visita, pero lo más importante es que los vecinos nos acerquemos a ellos para conocer los programas de seguridad y cómo podemos participar y planear otras estrategias de prevención del delito”, afirmó Gabino Limón, vecino de la colonia Paseos de Cuautitlán, donde se celebró la feria de seguridad pública.

La comunicación entre vecinos y autoridades para disminuir los delitos es de vital importancia, así lo explicó el oficial Alfredo Torres, quien está a cargo de 6 colonias que en suma de población, alcanza a más de 10 mil habitantes.