Gestión, NAUCALPAN, Principales

Promueven culturas del mundo en Naucapan

¡Ingresos Extras!,---> Entra a https://quevender.com.mx y encuentra más de 10mil productos. Pregunta cómo se Distribuidor oficial en la Zona Norte del Estado de México.

NAUCALPAN.- Del 24 al 26 de marzo darán inicio las “Semanas Interculturales 2017”, programa con el cual el gobierno de Naucalpan busca promover la cultura, usos y costumbres de diferentes países, así como de algunos estados de la Republica.

Los eventos culturales, artísticos y gastronómicos se llevarán a cabo en el salón Ágora, en el parque Naucali, donde se contará con la presencia de países como Filipinas, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Bangladesh, Paquistán, Colombia, Cuba, Argentina, Alemania, entre otros.

Este programa se extenderá el tercer fin de semana de cada mes a partir de junio y hasta noviembre, mientras que en diciembre los eventos se realizarán los días 8,9 y 10, donde se presentarán exhibiciones de danza, clase de artes marciales, exposiciones de cine, conciertos, feria gastronómica, artesanal, de negocios y más.

También le gustaría ver