Connect with us

ATIZAPÁN

Promueven el deporte en Atizapán

Published

on

Atizapán.- La alcaldesa, Ana Balderas señaló que el deporte es una herramienta que permite a los niños y jóvenes un sano desarrollo y puntualizó que el municipio es semillero de grandes deportistas por ello, dijo, continuará realizando acciones que los fortalezcan.

De esta manera el gobierno busca promover la actividad física en la sociedad, por ello el Instituto de Cultura y Deporte ofrece diversos espacios deportivos y de recreación.

Uno de los lugares en el que se imparten distintas disciplinas es el Deportivo Ana Guevara  en donde se pueden practicar actividades como karate, lima lama, basquetbol, gimnasia artística, taekwondo, entre otros.

Por otra parte, el Deportivo Ignacio Zaragoza cuenta con alberca semiolímpica,  chapoteadero, canchas de fútbol soccer, americano, béisbol y basquetbol.

En el municipio también se encuentra el gimnasio “Erik el Terrible Morales” entre otros espacios, como el Deportivo UAM, Deportivo el Polvorín, Deportivo el Finito, Deportivo México Nuevo y Deportivo Madín.

 

Continue Reading