Connect with us

ATIZAPÁN

Propone Daniel Altamirano crear institutos de mediación y salud en Atizapán

Published

on

Daniel Altamirano, décimo tercer regidor electo señaló que como integrante del próximo Cabildo impulsará la creación de los institutos municipales de mediación y de salud, así como promover la simplificación administrativa, además de continuar con un trabajo social importante en este municipio.

En entrevista con Zona Cero Noticias, el que será el único regidor del PRI que habrá en la próxima administración, consideró fundamental crear el Instituto Municipal de Mediación, a través del cual, se podrán atender conflictos vecinales que se registren en Atizapán afín de evitar que se agraven y puedan terminar en un delito.

 

Por otra parte, Daniel Altaminaro, señaló que es urgente la creación de una Comisión Edilicia de Salud para atender los problemas que registra la población en este rubro y sobre todo generar alianzas institucionales para ampliar los esquemas de salud preventiva en Atizapán.

De igual forma, el próximo edil, refirió que el gobierno de la alcaldesa electa Ruth Olvera debe promover la simplificación administrativa, para que realizar trámites y el pago de impuestos tenga mecanismos más ágiles y sencillos.

Finalmente, Daniel Altamirano explicó que como regidor continuará desarrollando una labor altruista y de apoyo social para los vecinos de Atizapán, actividades que ya desarrollaba antes de ser electo edil para el periodo 2019-2021.

Continue Reading