Connect with us

IZCALLI

Propone Raymundo Guzmán capacitación laboral para jefas de familia en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En la agenda de propuestas que tienen que ver con el sector femenino, el candidato a la presidencia municipal, Raymundo guzmán, explicó que de ser electo buscará apoyar a las jefas de familia con financiamientos para que emprendan negocios.

Además de ofrecerles capacitación laboral que les permita tener mayores oportunidades de acceder a empleos mejor pagados, explicó el abanderado de la coalición Por El Estado de México Al Frente.

“Ser el sostén de un hogar no es sencillo, sin embargo las mujeres jefas de familia no se echan para atrás y hacen lo necesario para sacar adelante a sus hijos. Otorgaremos créditos para que puedan iniciar con un negocio y no sólo eso, también contarán con asesoría en materia  administrativa, financiera y fiscal para que logren hacer exitosas micro empresas y evitar el cierre por falta de crecimiento en las mismas”, puntualizó Guzmán Corroviñas.

 

En el marco de la conferencia “Autoconocimiento para el Empoderamiento”, Raymundo Guzmán se comprometió a apoyar a este sector de la población, ya que son el principal motor de las familias.

 

Continue Reading