Connect with us

ATIZAPÁN

Protección Civil dará cursos a niños de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Con el propósito de fomentar la cultura de protección civil entre la niñez, el gobierno municipal a través de esta instancia realizará el taller para niñas y niños “Como Cuidarme”, el próximo sábado 17 de diciembre en la estación central de bomberos en la colonia Lomas de Atizapán.

 El taller será dirigido para niños de 4 a 11 años de edad y tendrá una duración de dos horas y media, tiempo en el que los infantes podrán disfrutar de las historias a las que se enfrentan diariamente los bomberos y paramédicos de Atizapán, además de disfrutar juegos y vídeos didácticos e incluso tendrán la oportunidad de subirse a un camión de bomberos.

Al respecto la alcaldesa Ana Balderas mencionó la importancia de brindar este taller a los niños, pues desde temprana edad se debe crear y fomentar  una cultura de protección civil que les permita saber cómo actuar ante un momento de crisis. “Se les enseñará el plan de emergencia en casa, el  ejercicio detente, tírate y rueda, el plan familiar de protección civil, entre muchas otras cosas”, destacó.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 36 22  86 70.

Continue Reading