Connect with us

NAUCALPAN

Protestan transportistas por tarifas en Mexipuerto

Published

on

NAUCALPAN.- En señal de protesta por el cobro excesivo que realiza una empresa en el Mexipuerto Cuatro Caminos, un grupo de transportistas realizó un bloqueo en la entrada de este lugar sobre Avenida Transmisiones.

Los transportistas colocaron sus unidades a mitad de la vialidad, provocando intenso tráfico para los automovilistas que circulaban sobre Periférico Norte, Río San Joaquín e Ingenieros Militares.

De acuerdo a reportes, los prestadores del servicio de transporte público se quejaron hace dos semanas por las tarifas que cobra la empresa por ingresar al paradero del Metro Cuatro Caminos.

En la Gaceta Oficial de Gobierno del Estado de México con fecha el 15 de noviembre del 2016 se aprueba que las tarifas de entrada son 2 pesos para taxis, 4 para combis, 5 para microbús, 6 para autobús y 10 para autobús articulado.

Protestaron porque aseguraron que tras oficializarse el aumento en la tarifa del transporte público en la entidad mexiquense, les incrementaron el derecho de uso de suelo de las instalaciones de esa central. Permanecieron hasta alrededor de las 13 horas bloqueando la entrada del Mexipuerto.

Continue Reading