Del día, Gestión, IZCALLI, OPINANTES

Proyectan 170 obras para 2017 en Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El presidente municipal, Víctor Estrada, informó que para el 2017 se tienen proyectadas 170 obras con un presupuesto de más de 360 millones de pesos.

Se pavimentarán 41 vialidades, 100 kilómetros de bacheo y en el tema educativo se construirán 40 arcotechos, comedores comunitarios y se entregarán becas y tabletas electrónicas.

“Sabemos que en Izcalli enfrentamos necesidades muy grandes y, por eso, todo lo que se ha realizado es poco notorio para la población porque son muchos temas. Pero este año definitivamente el avance se tiene que notar por todo lo que estamos trabajando”, sostuvo el alcalde.

Además, Víctor Estrada indicó que con presupuesto del gobierno estatal, 50 vialidades más serán asfaltadas para este año.

Agregó que con estas acciones, entre 2016 y 2017 se estarán invirtiendo más de 500 millones de pesos en obra pública. “De esta manera, este año estaremos consolidando el proyecto a favor de los izcallenses por lo que habremos de mantener el ritmo”, concluyó.

También le gustaría ver