Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Proyectarán películas mexicanas por sólo 20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Publicado

el

Del 6 al 12 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Cine Mexicano en el que se proyectarán en salas de Cinépolis y Cinemex 15 películas producidas en nuestro país con un costo de acceso de sólo 20 pesos.

Como parte de este festival se reestrenarán en salas 15 películas mexicanas, de las cuales cinco de ellas son clásicas y diez cintas que fueron estrenadas apenas en 2018

La idea de este festival es sumarse a la celebración del 209 aniversario de la independencia de México mediante la proyección de películas emblemáticas de nuestro cine como es el caso de Cuando los Hijos Regresan, Cielo Rojo, El Lugar Sin Límites, Arráncame la Vida y Dos Tipos de Cuidado, por mencionar algunas que estarán nuevamente en cartelera.

En este gran festival de cine mexicano participarán las dos cadenas más importantes: Cinemex y Cinépolis, así como otras compañías como es el caso de Citicinemas, Xtracinemas, Cinemagic y Cinebox, así como en más de una docena de cines independientes. Para mayor información puedes consultar directamente la cartelera en estos establecimientos o a través de sus sitios web.    

Rápidas en Twitter