Connect with us

Destacadas

Raciel Pérez echará a los policías corruptos de Tlalnepantla 

Published

on

El alcalde electo de Tlalnepantla, Raciel Pérez, anunció que su gobierno le pondrá fin a la corrupción en la policía y se dará de baja a los malos elementos, ya que la seguridad pública será uno de los temas principales a partir del 1 de enero cuando asuma formalmente la presidencia municipal.

Durante la ceremonia de toma de protesta, Raciel Pérez agregó que los policías municipales ganarán al menos 10 mil pesos mensuales y que se aplicará una estrategia integral para disminuir los altos índices delictivos que colocan a Tlalnepantla en los primeros lugares a nivel nacional por los robos cometidos.

Por otra parte, el alcalde emanado de Morena reiteró que su administración seguirá los ejes rectores del presidente Andrés Manuel López Obrador como el caso de la austeridad por lo que se bajará porcentualmente el sueldo de los integrantes del cabildo y los directores de administración.

En su discurso, Raciel Pérez, subrayó que su gobierno dará una especial atención a la zona oriente de Tlalnepantla, la cual durante décadas ha permanecido al margen de las políticas públicas de los gobiernos municipales.

Finalmente reiteró que su administración aplicará un histórico presupuesto para la asignación de becas, la promoción de la cultura y el deporte para que los vecinos de Tlalnepantla tengan alternativas de desarrollo que sumen a tener una demarcación de paz y progreso.

Continue Reading