Connect with us

IZCALLI

Raymudo Guzmán buscará mejorar condiciones de movilidad en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Raymundo Guzmán puntualizó que en el municipio se necesitan políticas públicas que permitan mejorar la movilidad, situación por la cual se sumó a la iniciativa #YoMeMuevo, que busca cambiar las condiciones de viabilidad y movilidad en el país.

Lo que se planea, explicó el candidato a la presidencia municipal de la coalición Por El Estado de México Al Frente, es no solo tener vialidades dignas, sino complementar con un esquema de movilidad que ayude al cuidado del medio ambiente.

Por ejemplo, se promoverá el desarrollo urbano sustentable, al tiempo de incentivar entre la población el uso compartido de los autos y mejorar las condiciones de seguridad para peatones.

“Lo que planteo tiene que ver con rehabilitar las banquetas e integrar infraestructura para la accesibilidad y movilidad de personas con discapacidad; construir bandas de frenado afuera de planteles educativos; rediseñar vialidades que se adecuen al desarrollo social de Izcalli y de sus 13 Pueblos”, dio Guzmán Coroviñas.

La firma de la agenda propuesta por la organización yomemuevo.org, la realizó acompañado de los miembros de la planilla y de los ex alcaldes panistas Julián Ángulo y Fernando Covarrubias.

Continue Reading