Connect with us

IZCALLI

Raymundo Guzmán impulsará incubadora de negocios para jóvenes de Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para ofrecer más y mejores oportunidades de empleo a los jóvenes, el candidato a la alcaldía, Raymundo Guzmán, propone crear una incubadora que los ayude y asesore en la creación de empresas.

El objetivo es apoyar a los emprendedores a que puedan ver sus proyectos consolidados y, que a su vez, puedan acceder a créditos que les permitan crecer como empresarios.

“Cuántas veces hemos escuchado que la falta de un aval no les hace candidatos para acceder a un crédito o que luego de tocar muchas puertas y lograr emprender su negocio, quebraron al primer año por no tener un buen manejo administrativo, por eso los dotaremos de asesorías con las que cuajen sus proyectos, logren ser exitosos y atractivos para conseguir financiamientos”, puntualizó el abanderado de la coalición Por El Estado de México Al Frente.

Además, Raymundo Guzmán señaló que en caso de ser electo, promoverá una política con los empresarios para otorgarles incentivos y fomenten el primer empleo para los jóvenes izcallenses.

Continue Reading