Connect with us

Debate Público

Raymundo Guzmán promueve clases gratuitas de inglés en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como parte de su propuesta para ampliar las ofertas educativas en municipio el diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas, estableció un convenio con el colegio Inter a través del cual los alumnos de este plantel impartirán clases.

A través de esta iniciativa estudiantes de esta escuela impartirán clases de inglés gratuitas, cursos de gastronomía, entre otros servicios gratuitos para beneficiar los vecinos de Cuautitlán Izcalli.

“Este convenio está enfocado a que los alumnos de este plantel compartan sus conocimientos y que apoyen a vecinos de Izcalli que por diversas circunstancias no pueden acceder a estas clases”, dijo.

En una primera etapa serán cinco los alumnos que se sumarán a esta causa y bajo el esquema de desarrollar su servicio social será como impartirán las clases de inglés y otras materias sin costo alguno.

“La dinámica y convocatoria la estaremos publicando próximamente a través de nuestras redes sociales, la firma del convenio es el primer paso. La educación es parte importante de una sociedad y por eso estamos trabajando en esto”, apuntó.

Continue Reading