Connect with us

IZCALLI

Raymundo Guzmán va por estacionamientos públicos gratuitos

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los estacionamientos públicos de Operagua y del Ministerio Público que fueron privatizados volverán a ser gratuitos, así lo señaló el candidato a la presidencia municipal Raymundo Guzmán.

El abanderado de la coalición “Por El Estado de México Al Frente”, explicó que el  objetivo es devolver los espacios a los vecinos, quienes además de ir a pagar sus impuestos o levantar una denuncia, deben de pagar también por el estacionamiento de sus vehículos.

“La primer acción que emprenderemos en mi gobierno, será dar la orden para que estos estacionamientos sean reabiertos y sean gratuitos; mi gobierno, será un aliado del ciudadano izcallense y estoy convencido que lo que menos necesita, es que le cobren más impuestos por servicios deficientes”, puntualizó Guzmán Corroviñas.

Finalmente, durante una reunión con vecinos de la colonia Centro Urbano pidió a los vecinos izcallenses constrastar los proyectos de los distintos candidatos, enfatizando en quienes explican el cómo se harán las cosas.

Continue Reading