Connect with us

Del día

Reabren oficina de pasaportes en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La expedición de pasaportes se ha reactivado tras la reapertura de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores; esto luego de una capacitación al personal y remodelación de las instalaciones.

En esta oficina, también podrán asistir para realizar su trámite de municipios como San Juan del Río, Tultitlán, Cuautitlán México, Tultepec, Ecatepec, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Zumpango, Coyotepec, Huehuetoca y Nicolás Romero.

La Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ana Luisa Leal, destacó que la toma de datos es completamente informatizada, desde huellas digitales, identificación del iris, formularios on-line y firma y foto electrónicas.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas de lunes viernes; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. La oficina está ubicada en la avenida La Súper Lt.7A – 7B, Centro Urbano a un costado de Operagua.

Para realizar el trámite es indispensable sacar una cita previa al 01800 8010 773, al 5864 0976 o a la página de internet www.sre.gob.mx/pasaportes (OME Cuautitlán) o al link http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2016/08/05/requisitos-pasaporte/.

Continue Reading