Connect with us

ATIZAPÁN

Realiza Ana Balderas inspección para detectar riesgos tras sismo

Published

on

ATIZAPÁN.- La Presidenta Municipal Ana Balderas, realizó un recorrido junto a personal de Seguridad Pública y Protección Civil para inspeccionar las diferentes estructuras gubernamentales, escuelas y casas tras el sismo registrado la tarde del pasado martes 19 de septiembre.

 La inspección también incluyó puentes vehiculares, puentes  peatonales, calles y avenidas, reportando saldo blanco en esta emergencia que de acuerdo a reportes, tuvo una magnitud de 7.1 grados en escala de Richter.

Además, empleados del Ayuntamiento, del DIF y el organismo de agua SAPASA  desalojaran los edificios gubernamentales, quienes mediante la ayuda de brigadistas y socorristas fueron puestos a salvo en los diferentes puntos de reunión destinados para estas emergencias.

Balderas Trejo precisó que el pueblo atizapense está más unido que nunca y apoyará en todo momento a los damnificados de estas cuatro entidades geográficas.

Cprueba de ello, señaló que gracias a las aportaciones que han hecho los atizapenses fue posible recaudar tonelada y media de víveres, misma  que será destinada para los afectados del sismo del pasado 7 de septiembre.

Continue Reading