Connect with us

GESTIÓN

Realizan encuentro de emprendedores en Izcalli

Published

on

Del 8 al 11 de diciembre, en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, se llevará a cabo el Foro Logístico del Emprendedor, en el que la dirección de Desarrollo Económico presentará diferentes exponentes y enlaces para fomentar el emprendedurismo en esta demarcación.

A lo largo de estos días se podrán encontrar stands, conferencias, talleres y capacitaciones con temas como: innovación, emprender para innovar, entidad de la logística, productividad, mercadotecnia, estrategias de comercialización, retos del emprendedor, diseño de plan de negocios, entre otros, asimismo, un modelo de Encuentro de Negocios (Networking).

Entre las empresas que participan, en este encuentro que se presenta de 10 a 16 horas, destacan: Columbia Filter México, Pastelería Yuli´s Cakes, Conservas Layla, Braundy Chocolates, Multicomercial Kitza, Energía Vivificantes Ozono, Coincidir Yoyería Artesanal, Artesanas San Antonio La Isla, entre otras.

emprendedorinterior

Al respecto el director de Desarrollo Económico, Aquilino Salgado Monroy, mencionó que Cuautitlán Izcalli se ha posicionado como uno de los nodos logísticos más importantes en el Estado, gracias a la posición estratégica en la que se encuentra.

El funcionario municipal puntualizó que para el presidente municipal, Karim Carvallo, es prioridad la atención a los emprendedores, de ahí que a través de la mejora regulatoria se fomente la apertura rápida de empresas.

Reiteró el compromiso que el gobierno local tiene con los emprendedores, por lo que se continuarán abriendo los espacios y oportunidades que garanticen su crecimiento como este encuentro en el que participan alrededor de 60 expositores.

emprendedorportada

A la ceremonia inaugural acudieron como invitados José Antonio Corona Yurrieta, director general del Instituto Mexiquense del Emprendedor; José Luis Velasco Lino, Delegado de la Secretaria de Economía en el Estado de México, Marco Antonio Ríos Vilchis, Presidente del Consejo mexicano de exterior, inversión y tecnología, Laura González Hernández, Subsecretaria de Fomento Industrial del Estado.

Continue Reading