Connect with us

Destacadas

Realizan mega operativo policíaco en cuenca de San Mateo en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Durante un operativo realizado en la Cuenca de San Mateo se logró la captura de tres individuos por usurpación de funciones públicas, un hombre por portación de arma prohibida, otro por distribución de droga así como un menor de edad por el mismo motivo.

En este operativo sorpresa, la policía municipal utilizó el helicóptero Águila 1 con el que se vigiló la zona desde las alturas y permitió a los efectivos, junto con el ejército, y la policía estatal tener una mayor efectividad. Los uniformados revisaron 79 vehículos, 24 motos y a 103 personas, todas ellas con actitud sospechosa.

Al ser entrevistado por Zona Cero Noticias, el alcalde, Edgar Olvera, explicó que estos operativos consisten en establecer filtros de revisión y patrullajes para recuperar unidades con reporte de robo, así como inhibir ilícitos en el transporte público, casa habitación y a transeúntes, además de la distribución de droga.

“Lo que les puedo informar es que en este operativo nuestros policías recorrieron calles de San Mateo Nopala, Praderas de San Mateo, Rincón Verde, Santiago Occipaco, Colinas de San Mateo y Tejocote, a su paso fueron revisando vehículos y personas con actitud sospechosa”, dijo.

Continue Reading