Connect with us

NAUCALPAN

Realizan operativo de reordenamiento vial en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Mediante un operativo de reordenamiento vial en la zona de cuatro caminos, 22 bases de servicio de transporte público fueron detectadas, notificadas y retiradas ya que no contaban con la autorización del gobierno del estado para su operación en la zona.

El operativo realizado por de la Dirección General de Movilidad Urbana y Vialidad, en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Estado de México y La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se llevó a cabo sobre las avenidas Ingenieros Militares y Transmisiones Militares, con la finalidad de integrar un esquema de movilidad con los requerimientos que los peatones necesitan y agilizar el tránsito en la zona.

Ante esta situación, las 22 bases retiradas fueron notificadas de que cuentan con un plazo de tres días para presentar la documentación que avale su permanencia en la zona; además se notificó a tres sitios de taxis y 5 rutas autorizadas que presentan exceso de parque vehicular para la prestación del servicio en las inmediaciones, a fin de que  tomen las medidas correspondientes.

De igual manera en el lugar fueron revisados y notificados los comercios ya que también forma parte del programa integral de movilidad que se realiza en forma coordinada con el gobierno estatal. Cabe señalar que la Dirección General de Movilidad Urbana y Vialidad, informó que los operativos continuarán implementándose en la zona de manera permanente.

 

Continue Reading