Connect with us

Destacadas

Realizarán feria de El Buen Fin en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Con el propósito de generar una importante derrama económica en la localidad, así como beneficiar a los consumidores, el gobierno municipal lleva a cabo la Cuarta Feria Empresarial “El Buen Fin” en el que participarán 56 empresas de las cuales la mayoría son de Naucalpan.

Dichas empresas ofrecen artículos como  ropa, calzado, juguetes, decoración, muebles, electrónica, automóviles, escuelas, vivienda, artesanías, cosméticos, joyería, utensilios de cocina, comida, repostería, entre otros; los cuales tendrán descuentos desde el 10 hasta el 70 por ciento..

Al respecto el Presidente Municipal Edgar  Olvera señaló que esta es la cuarta feria que se realiza en la localidad, con el fin de que la ciudadanía y aproveche los descuentos que diferentes negocios presentan en la feria del Buen Fin.

Además el comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  mencionó que para brindar seguridad a la ciudadanía durante sus compras se reforzarán los operativos que el gobierno lleva a cabo de manera constante.

Continue Reading