Connect with us

NAUCALPAN

Reanudan aplicación de infracciones en Naucalpan

Published

on

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, señaló que la capacitación inició en el mes de julio, proceso de selección que convocó a 110 elementos femeniles tanto de tránsito municipal como de seguridad ciudadana.

Entre las pruebas que incluyó el curso destacan: psicología, personalidad, inteligencia y valores, así como una visita domiciliaria que permitió a los reclutadores corroborar que las aspirantes viven de manera honesta.

Las 40 agentes que integrarán el grupo de infracciones, recibieron capacitación en temas relativos a valores, respeto, resolución de conflictos, relaciones públicas y humanas, derechos humanos, cultura vial, habilidades para el diálogo y proximidad social.

Además de la capacitación para el uso de la terminal electrónica, cuentan con la certificación de Control de Confianza y están uniformadas para ser identificadas con distintivos de color  naranja,  cumplen y mantendrán  un enfoque de proximidad social con los conductores,  al tiempo que exhortan a la ciudadanía  a respetar el reglamento de tránsito.

Continue Reading