Connect with us

Destacadas

Reconoce Consejo Ciudadano acciones de seguridad en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Las acciones que el gobierno de Naucalpan  realiza en esta materia seguridad así como para incrementar los resultados, fueron reconocidos por el  Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México (CCSPEM). Ante esta situación ambas  instancias realizan reuniones para intercambiar acciones de prevención del delito y trabajar de manera conjunta por la tranquilidad de los habitantes.

Además, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno local, el Instituto Naucalpense de la Mujer trabaja de la mano con el Instituto Naucalpense de la Juventud en coordinación con los 45 Consejos de Participación Ciudadana formados, realizan reuniones y recorridos  para atender las demandas ciudadanas.

En el marco de  una  reunión en el C-4 de Naucalpan, la Secretaría del Ayuntamiento, informó los Comités Vecinales abarcan  más de 145 comunidades, en las cuales servidores públicos, vecinos y policía municipal, participan presentando estrategias a fin de hacer frente a la delincuencia.

Ambas instancias reiteraron que trabajan de manera coordinada,  ya que es indispensable mantener una comunicación permanente y efectiva, para emprender acciones conjuntas, así como acercar a la ciudadanía pláticas y talleres de prevención del delito, para salvaguardar la seguridad de los habitantes de Naucalpan, Ciudad con Vida.

Continue Reading