Connect with us

Destacadas

Reconoce Elena García compromiso de la empresa Tornel a favor de los tultitlenses.

Published

on

La alcaldesa Elena García recibió la donación de 96 neumáticos por parte del empresario Raúl Tornel para apoyar a unidades de emergencia y servicios públicos a brindar una mejor atención a la ciudadanía de Tultitlán.
Durante los honores a la bandera, realizado en la explanada municipal, la alcaldesa agradeció esta donación que, dijo, será de gran ayuda para la administración, de igual manera, reconoció la disposición de la empresa Tornel por respaldar sus gestiones, pues en el periodo que encabezó del 2006 al 2009, también contó con el apoyo de esta empresa orgullosamente tultitlense.

Por su parte, Raúl Tornel explicó que la tarea de mantener esta empresa desde hace 40 años ha sido una labor difícil, pero sastisfactoria, pues han contribuido a ofrecer fuentes de trabajo a los tultitlenses, y al progreso de este municipio, de ahí el interés de aportar un “granito de arena” al gobierno y pueda dar mejores servicios.
De igual modo, destacó la importancia de la participación ciudadana para el éxito de esta nueva forma de gobernar, que encabeza la cuarta transformación, así como el ejercicio transparente del gobierno, por ello la entrega pública de esta donación.

En este evento también se reconoció a Catherine Mayrán Oliver Lara por obtener el segundo lugar en Pentatlón en Barcelona, España en el pasado mes de abril, así como el segundo lugar en Praga, República Checa a principios del mes de mayo, representando orgullosamente a Tultitlán y a México ante el mundo.