Connect with us

Gestión

Reconoce gobierno a naucalpenses destacados

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno de Edgar Olvera busca fomentar la identidad y orgullo naucalpense, por ello, se colocaron las primeras cinco placas  en el Paseo Luis Barragán, como reconocimiento a las celebridades que han destacado en diferentes disciplinas y han puesto en alto el nombre de esta localidad.

Los homenajeados son Javier Senosiain, exponente de la arquitectura orgánica, quien ha destacado por sus obras que armonizan al hombre con su entorno natural; de Rafael Limón Burgos, “El Bazooka”, boxeador, dos veces campeón mundial superpluma.

Además Anabel ¨La Avispa¨ Ortiz Morales, campeona mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  así como el nadador Luis Rene Velázquez Claudio, quien ha sido medallista de oro paralímpico a nivel nacional en diversas ocasiones; y el ex futbolista Gonzalo Farfán Infante, fue seleccionado nacional y jugó para varios equipos, entre ellos el América.

Durante la instalación de placas los galardonado recibieron por parte del gobierno municipal dos reconocimientos, uno en lienzo y otro en cristal, donde se anunció que también se colocarán 30 distinciones en cada uno de los paseos: Las Marinas, Jerusalem  y Universitario.

Continue Reading