Connect with us

GESTIÓN

Reconocen inclusión financiera de Bansefi

Published

on

Se consolida Bansefi como la primera institución crediticia en recibir el reconocimiento como Entidad de Certificación y Evaluación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER.

El nombramiento distingue al banco en el rubro de educación e inclusión financiera, situación que le permitirá desarrollas programas impartidos sean uniformes, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida y a un México en paz.

2

Alejandra Del Moral, directora general de la institución bancaria, señaló “Las mejores decisiones se basan en conocimientos, en capacitación, por eso queremos llegar con esta estrategia a los más altos estándares de competencia en todas y cada una de  las 7 millones de beneficiarias de Prospera”.

Mientras que Carlos León Hinojosa, director del CONOCER, apuntó que a partir de la firma del convenio BANSEFI podrá imponer estándares en educación financiera para que los programas impartidos sean uniformes.

1

Éste reconocimiento se añade al de la Secretaría de Educación Pública, lo que es un valor agregado que permite al banco estar alineado a estos estándares de capacitación a todos sus asociados.

Continue Reading