Connect with us

URBE

Recuperan auto robado en Atizapán

Published

on

Derivado de las acciones tendientes a disminuir la incidencia delictiva en el robo de vehículos y transporte, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona.

Policías Estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), durante la aplicación de un operativo en el municipio de Atizapán de Zaragoza, recibieron el reporte sobre la ubicación de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y placas 138-ZKW, el cual había sido robado con violencia en el municipio de Naucalpan.

El automóvil contaba con rastreador satelital y de acuerdo a las coordenadas que emitía, se encontraba en la colonia México 68 en dicho municipio, por lo que de inmediato se trasladaron en la búsqueda del mismo.

A llegar, el vehículo fue localizado en la calle Corea, al exterior de un taller de hojalatería y pintura, donde se aseguró a Juan Reyes Ramos de 42 años de edad, a quién se le decomisaron cuatro cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

En el inmueble se observaron varios vehículos, motivo por el que se dio parte a la autoridad ministerial para obtener la orden de cateo correspondiente y determinar su situación jurídica, en tanto el domicilio quedó asegurado y bajo resguardo de elementos estatales.

La persona asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595220430110415, por el delito correspondiente.

detat002

Continue Reading