Connect with us

GESTIÓN

Reforzarán vigilancia por el Buen Fin en Izcalli

Published

on

La Comisaría de Seguridad Publica de Cuautitlán Izcalli anunció el inicio del operativo “Corredor Seguro de Fin de Año”, en el cual, 20 efectivos trabajarán hasta el 7 de enero en operativos de manera aleatoria para combatir la delincuencia.

Además, con motivo del Buen Fin, la seguridad dentro de las diferentes plazas comerciales de la demarcación será reforzada, a fin de resguardar este fin de semana de descuentos; el operativo se extenderá en las principales vialidades.

1
El propósito del “Corredor Seguro de Fin de Año”, es garantizar al transporte de pasajeros y de carga, una mayor seguridad durante su recorrido por la localidad, manifestó Javier Santiago Bautista, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se mantendrá un trabajo coordinado de diferentes dependencias policíacas, como lo son federal, estatal y de municipios como Tepotzotlán, Coyotepec, Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla,  Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Santiago Bautista precisó que los operativos de seguridad se desempeñan de manera permanente, sin embargo, para la temporada de fin de año, estos se refuerzan debido a la derrama económica que deja El Buen Fin y que se prolonga a las fiestas decembrinas.

Continue Reading