Connect with us

Destacadas

Refuerzan seguridad en el EdoMex

Published

on

Con el propósito de reforzar la seguridad en el Estado de México, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio implementó el programa “Unidos por la Seguridad de los Mexiquenses”, con el cual 3 mil 150 elementos de La Marina, Policía Federal y del Ejército se sumaron a las 62 Bases de Operaciones Mixtas en la entidad.

Durante el evento realizado en Tlalnepantla, la alcaldesa de la localidad, Denisse Ugalde señaló que con la presencia y buena labor por parte del Ejército y La Marina se han logrado bajar los índices de delincuencia.

Asimismo la presidenta de Tlalnepantla agradeció al gobierno federal y estatal por mostrar interés y empeño en el trabajo que se realiza en conjunto para combatir la delincuencia.

“La ciudadanía reclama una policía que les inspire respeto, antes que recelo, y que las políticas que se tomen sean las más adecuadas e inmediatas. El ciudadano exige soluciones efectivas, que vean en el policía una persona capacitada y profesional”.

Durante el evento, el mandatario estatal, Eruviel Ávila, tomó protesta a 289 elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad, con quienes el gobierno del estado busca colaborar para atacar la inseguridad en el territorio mexiquense.

Continue Reading