Connect with us

Gestión

Regidores aprueban entrega de tabletas a estudiantes destacados en Izcalli

Published

on

Síndicos y regidores aprobaron la convocatoria y reglas de operación del programa “Incentivo a los Mejores Promedios 2016”, a través del cual los alumnos con mejores promedios recibirán tabletas electrónicas, esto en los niveles primaria, secundaria y preparatoria de Cuautitlán Izcalli.

Dicho programa, para el cual se invertirán 5 millones de pesos, tiene como propósito incentivar y reconocer a los estudiantes con mejor aprovechamiento escolar que egresen de los niveles antes mencionados.

La entrega de la documentación deberá realizarse a través de la estructura educativa y/o padres de familia, en las oficinas de la Dirección de Educación de este municipio del 4 al 15 de julio de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

De acuerdo al punto aprobado por unanimidad, del cual Zona Cero Noticias obtuvo una copia, los interesados en participar en la convocatoria deberán considerar los siguientes puntos:

-       Ser estudiante inscrito en el ciclo escolar 2015-2016 con excelencia académica de alguna de las 276 escuelas públicas de la localidad.

-       Entregar los documentos a través del director de su plantel.

-       Elaborar carta de exposición de motivos sobre cómo las tecnologías de la información influyen y contribuyen a mejor su educación.

-       Contar con uno de los mejores promedios del plantel.

-       Formato Único de Registro para Estímulos Tecnológicos validado por el director escolar.

-       Copia simple de la CURP del alumno y de alguno de los padres o tutores.

-       Copia simple de identificación oficial de alguno de los padres o tutores.

-       Copia simple de la credencial escolar del estudiante.

–    Copia simple del certificado o boleta oficial que acredite el promedio obtenido durante el último año o semestre escolar por el estudiante.

-       Será motivo de cancelación de participación: a) Presentar documentación falsa; b) Entregar expedientes incompletos; c) No apegarse íntegramente a los requisitos y plazos que establece la convocatoria.

La lista de resultados se dará a conocer a través de la página oficial del gobierno de Cuautitlán Izcalliwww.cuautitlanizcalli.gob.mx y en las instituciones educativas postulantes.

Continue Reading