Connect with us

NAUCALPAN

Regresa aplicación de infracciones a Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El Gobierno local iniciará los procedimientos para implementar el cobro de infracciones en vías locales, con lo que se busca fomentar una cultura vial entre la ciudadanía y garantizará el libre tránsito por las mismas.

En entrevista, el Edil naucalpense comentó que el ayuntamiento ha dejado de percibir 3 millones 720 mil pesos mensuales por el concepto de infracciones, por lo que se están haciendo los trámites necesarios para operar con grúas, terminales y un corralón municipal.
Explicó que se está trabajando en un Reglamento de Movilidad Municipal sobre servicios de tránsito y vialidades locales, además de que únicamente el Agrupamiento Femenil de Tránsito Municipal que cuenten con terminales, estará facultado para levantar infracciones, con la finalidad de evitar abusos y actos de corrupción.

Olvera Higuera, añadió que con estas medidas, se busca fomentar una cultura vial entre los habitantes y garantizar el libre tránsito, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso o acto de corrupción por parte de las autoridades.

Continue Reading