Connect with us

GESTIÓN

Regularizarán ejido de San Mateo Tecoloapan en Atizapán

Published

on

Cerca de 2 mil familias de Atizapán serán beneficiadas con la condonación de los derechos de escrituración para regularizar legalmente sus respectivos predios; lo anterior a través de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

11

Habitantes de colonias como Villa Jardín, Ampliación Peñitas y San José El Jaral serán beneficiados con dicha acción, así lo sostuvo el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

12

Agregó que el objetivo de este tipo de políticas públicas es dar legalidad al patrimonio que miles de atizapenses han construido a base de muchos sacrificios, fruto incluso, del esfuerzo de toda una vida.

“Ustedes son la razón de este trabajo que con mucho orgullo llevaremos a cabo, ofreciendo seguridad respecto a la posesión de sus patrimonios, reafirmando nuestro compromiso de llevar a cabo acciones por el bienestar de ustedes y de sus familias”, dijo Rodríguez Villegas.

10

Por su parte, Ramiro Martínez Ortega, Director Técnico de la Corett, puntualizó que el trabajo conjunto, sin distinción partidista, tendrá como resultado la mejora importante en la calidad de vida de los atizapenses. Además, se comprometió a condonar los derechos de escrituración a los beneficiados.

Continue Reading