Connect with us

Destacadas

Rehabilitan alberca pública en Tlalnepantla

Published

on

Con una una inversión de 2 millones 300 mil pesos, se reabrió la alberca del Deportivo CRI-CRI, donde se realizaron trabajos para rehabilitar la alberca, la techumbre, calderas y calentadores, además se instalaron nuevos filtros químicos e impermeabilizantes.

Esta alberca es una de las más importantes en el Estado de México y tiene capacidad para recibir a 3 mil personas mensualmente, además está habilitada para realizar eventos deportivos de talla nacional e internacional. Cabe señalar que la cuota para quienes quieran hacer uso de este espacio no rebasará los 180 pesos por ocho clases mensuales.

Al respecto la alcaldesa Densse Ugalde señaló que con la suma de esfuerzos y alianzas con la iniciativa privada, se rescató esta área deportiva a fin de que toda la ciudadanía haga uso de la misma y de esta manera se contribuye a la prevención del delito pues con estos espacios se promueve la convivencia familiar.

Resaltó que se está trabajando para que cada vez más familias cuenten con espacio deportivos y recreativos de calidad, por ello añadió que el deportivo Barrientos también fue reabierto y que el deportivo Caracoles se encuentra en rehabilitación.

Continue Reading