Connect with us

GESTIÓN

Rehabilitan nueve parques públicos en izcalli

Published

on

Autoridades estatales y municipales entregaron nueve parques reacondicionados en Cuautitlán Izcalli. Esta iniciativa forma parte del programa “Rescate de espacios Públicos”, estrategia que ha sido impulsada con el afán de buscar la integración de la sociedad.

El alcalde, Karim Carvallo Delfín, señaló que el objetivo de estas obras es impulsar la recomposición del tejido social y con este tipo de trabajos pretendemos que la convivencia sea fundamental en las familias de Cuautitlán Izcalli, que hagan suyos los espacios con los que contamos, que recuperen las calles y no dejen sitio alguno para la delincuencia y las actividades ilícitas. 

unnamed (1)

 

Las colonias beneficiadas fueron: Ex Hacienda San Miguel, Cofradía ll, Adolfo López Mateos, Arboledas de San Miguel, Infonavit Norte, Ensueños, Arcos del Alba, Unidad Habitacional Niños Héroes y Santa María Guadalupe La Quebrada, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas Jorge Terán Romero.

Juegos infantiles, andadores de concreto, un juego especial para personas con discapacidad, instalación de cinco aparatos para ejercitar, y pintura en bancas y bardas, son parte de lo entregado a las comunidades ya señaladas.

Para la actual administración, que lidera Karim Carvallo Delfín, es imperante la recuperación de espacios públicos tales como canchas, gimnasios y parques para que formen parte del Programa de Activación Física Municipal, con el fin de que exista un entorno social sano para cada izcallense.

 unnamed (2)

Continue Reading