Connect with us

NAUCALPAN

Reinaugura Naucalpan teatro Ciudad con Vida

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal reinauguró el complejo teatral Ciudad con Vida, con la presentación de diferentes números musicales del Trío vocal “Ellas”; dando paso al fomento de la cultura en este espacio. 

Algunos escenarios culturales quedaron en el olvido o sufrieron deterioro, por lo que el actual gobierno invirtió para sus remodelaciones, permitiendo así que artistas y productores, tengan espacios para desarrollarse.

El Complejo Teatral Ciudad con Vida hace de Naucalpan un referente en el Valle de México, además de que ayuda a reconstruir el tejido social ya que a través de la cultura los niños se alejan de la drogadicción y la delincuencia, en tanto los adultos tienen un espacio de sano esparcimiento., explicaron representantes municipales.

En el Teatro Bicentenario, con capacidad para 729 espectadores, se rehabilitó la fachada del acceso principal, butacas y aire acondicionado; se equiparon los camerinos, se sustituyó la iluminación led en el interior y exterior, se cambió el piso del escenario y se remodeló la dulcería.

En tanto, en el Auditorio Isidro Fabela se rehabilitaron las 465 butacas, los camerinos, la cafetería, dulcería, recepción y sanitarios, además de contar con nueva iluminación led y aula educativa.

El Auditorio Benito Juárez tiene una capacidad para 183 personas, en este inmueble se renovaron las butacas, se amplió el escenario a más del doble, se acondicionó el lobby para exposiciones, se rehabilitó el aire acondicionado, cabina de luz y sonido y se modernizaron los camerinos.

Continue Reading