Connect with us

Gestión

Renueva Tlalnepantla su parque vehicular

Published

on

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría hizo entrega de 97 vehículos nuevos que reforzarán las áreas de Seguridad Pública, Servicios Urbanos, Salud y Cultura, con la finalidad de seguir brindando atención eficiente, eficaz y de calidad a los tlalnepantlenses.

“Hoy damos un gran paso para continuar atendiendo las principales necesidades de la población, fue un compromiso que hicimos y lo estamos cumpliendo con hechos. Estamos equipando a las áreas prioritarias para que continúen dando el servicio que la gente requiere”, apuntó la presidenta municipal.

Al dar el banderazo de salida a las unidades, Denisse Ugalde recordó que Tlalnepantla es uno de los municipios más importantes no sólo del Estado de México, sino  del país, y que se destaca por la cobertura en servicios urbanos, de ahí la importancia de contar con vehículos en buenas condiciones.

Apuntó que además de reforzar los rondines de seguridad con nuevas patrullas, el programa de “Respuesta en 24 Horas” también es favorecido, ya que se fortalecen las direcciones de Servicios Urbanos y Salud.

Detalló que entre los vehículos entregados, resalta un tráiler denominado “La caja mágica”, el cual se destinará al Instituto Municipal de la Cultura y las Artes para acercar a las comunidades obras de teatro y diversas expresiones artísticas, promoviendo la convivencia familiar y fomentando una cultura de paz.

Como parte de esta gira de trabajo, la presidenta municipal también hizo entrega de 102 equipos de protección personal para el Cuerpo de Bomberos, los cuales constan de chaqueta, pantalón, botas y demás aditamentos para que los vulcanos puedan desempeñar su labor en mejores condiciones.

Sobre la inversión realizada en el equipamiento vehicular, el Tesorero Municipal, Ricardo Santos Arreola, informó que se ejerció un presupuesto de 60 millones de pesos, recursos que fue posible destinar gracias al buen manejo de las finanzas.

Agregó que el gobierno local hizo un gran esfuerzo para la modernización de las áreas y que éstas cuenten con las herramientas necesarias para eficientar la prestación de servicios públicos, procurando siempre mayor bienestar para los habitantes de la Tierra de Enmedio.

En lo que corresponde al equipamiento entregado a bomberos, el titular de Protección Civil, Joel Álvarez García, refirió que se invirtieron 4.5 millones de pesos para la adquisición del mismo. 

Continue Reading