Connect with us

Del día

Reparan 10 mil luminarias en Izcalli

Published

on

Más de 10 mil luminarias han sido reparadas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, esto como parte de las acciones preventivas en cuanto al tema de la Alerta de Género, así lo explicó Óscar Medina, encargado de la Dirección de Servicios Públicos.

Esta dependencia, en seis meses de gobierno, ha realizado 7 mil 764 reparaciones de luminarias en diferentes colonias, 623 en avenidas principales y 627 en las instituciones educativas.

Medina Nieto puntualizó que este tipo de acciones tienen como propósito contribuir a mejorar los espacios públicos, al tiempo de prevenir delitos y violencia contra las mujeres.

Además, mil 300 de las luminarias instaladas cuentan con tecnología tipo LED, misma que contribuye para un ahorro de 80% en relación a una lámpara convencional.

Entre las colonias mayor beneficiadas se encuentran: Lomas de Cuautitlán con 405 reparaciones, Bosques del Lago con 308; Infonavit Tepalcapa 294; Niños Héroes 285; Centro Urbano 242; La Quebrada 226 e Infonavit Norte, 202 reparaciones.

Continue Reading