Connect with us

NAUCALPAN

Reparan socavón en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal realizó la reparación de un socavón en Lomas de Tecamachalco, cuya dimensión alcanzaba hasta 100 m3 y que representaba un riesgo para la población.

De acuerdo a las autoridades locales, los trabajos comenzaron el fin de semana pasado, participando en la reparación las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos y Oapas.

Los trabajos hechos en la calle de Monte Líbano consistieron en la excavación y relleno del socavón con bentonita, arcilla de grano fino y tepetate; además de reencarpetado de una superficie de 26 m2.

El OAPAS, informó que las líneas de drenaje sanitario y agua potable que pasan por la zona, no tuvieron afectación, sin embargo, se reforzó una línea de conducción de agua pluvial con concreto para evitar posibles fracturas en la tubería, al tiempo que se realizaron labores de desazolve.

La vialidad que se mantuvo cerrada desde el pasado fin de semana, fue reabierta parcialmente y  se  espera que en 48 horas,   se normalice totalmente la circulación.

Continue Reading