Connect with us

Principales

Respalda Fundación Bety Lagunes a Sandra Méndez para la alcaldía de Tultitlán

Published

on

TULTITLÁN.- La Fundación Bety Lagunes externó su apoyo a la candidata para la presidencia municipal, Sandra Méndez, por considerarla como la mejor opción para gobernar en esta localidad.

Gustavo García Lagunes, presidente de la fundación explicó a Sandra que todos los integrantes se han sumado para apoyarla en la campaña para llevar sus propuestas a los vecinos tultitlenses.

“Aquí todos vienen por su propia voluntad, aquí todos vienen por una convicción, todos vienen con la misma línea; trabajar, tocar las puertas, ganar la calle y llevar el mensaje de que la amiga se está comprometiendo con Tultitlán, por que Sandra Méndez tiene las mejores propuestas”, señaló García Lagunes.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Sandra Méndez manifestó su agradecimiento a la Fundación Bety Lagunes, reconociendo su labor en favor de la población y que representa un compromiso aún mayor para seguir buscando el bienestar de los ciudadanos.

“Me siento muy contenta de estar con mis amigos de la Fundación Bety Lagunes, les agradezco su apoyo y respaldo. Hemos cumplido con cada uno de los compromisos y seguiremos avanzando para tener un mejor Tultitlán”, dijo Méndez Hernández.

Continue Reading