Connect with us

NAUCALPAN

Respaldan catedráticos proyecto de centro automotriz en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Joaquín Vela, Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México señaló que la construcción del Centro  Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz, representa el repunte de la nueva era industrial  y desarrollo en este municipio.

Lo anterior debido a que representa un proyecto ambicioso con una inversión importante que significará la generación de empleos en la localidad, beneficiando directamente la economía en la localidad.

Además, destacó que el centro tecnológico es un desarrollo que incluso muchos estados del país quisieran tener en su territorio y afortunadamente, las  ambiciosas expectativas que actualmente está  generando Naucalpan, hicieron que este municipio  fuera elegido como sede de este detonante.

El también economista puntualizó que el proyecto es el repunte de las inversiones, el desarrollo y el crecimiento que se  está impulsando en Naucalpan, con un gobierno que sienta las bases para atraer capital y progreso.

“Esta obra será objeto de opositores que con fines personales o político-partidistas, intentarán minimizar su importancia y valor para la generación de desarrollo, pero no se puede permitir que con  chantajes pretendan frenar el crecimiento y repunte industrial en Naucalpan”, finalizó Joaquín Vela.

Continue Reading