Connect with us

Principales

Respaldan panistas candidatura de Beto Díaz a la alcaldía de Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Militantes del Partido Acción Nacional manifestaron su respaldo para Alberto Díaz, quien se perfila como el candidato de la coalición “Por México Al Frente”, a la presidencia municipal. 

En una reunión encabezada por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Sergio González, los panistas señalaron estar listos para trabajar en unidad y lograr el triunfo en la elección del 1 de julio.

Bajo este contexto, Beto Díaz virtual candidato a la alcaldía, explicó es importante el trabajo en unidad para poder lograr cambiar la situación de inseguridad que vive la localidad y que la población necesita pide.

Además, representantes de los partidos que conforman la coalición, Jorge Zapiain, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD y Alfonso Vidales, presidente de la coordinación Regional No. 7 de Movimiento Ciudadano.

A las reuniones acudieron los aspirantes Nelyda Mociños, para la diputación federal del Distrito 14; Cristhoper Moreno para la diputación local 26;  Brenda Escamilla, a la diputación local Distrito 18; Diana Méndez, precandidata a diputada local por el distrito 37, y Roberto Hernández, precandidato a diputado federal por el distrito 16.

Continue Reading