Connect with us

NAUCALPAN

Respetará gobierno de Naucalpan fuente de trabajo del Rastro Municipal

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno local informó que los comerciantes que trabajan en el rastro municipal, no serán afectados con la renta de un predio aledaño a las instalaciones de este centro laboral localizado en la colonia San Luis Tlatilco.

En la Sesión de Cabildo del pasado 8 de junio, el gobierno de Naucalpan aprobó la renta de 6 mil 754.33 metros cuadrados de un terrero municipal a Comercial Importadora S.A. de C.V.

Por tal motivo, comerciantes se preocuparon pues pensaban que esta situación les afectaría; sin embargo se anunció que el área que comprende el rastro municipal seguirá contando con una superficie de mil 216 metros cuadrados para el expendio de cárnicos.

Durante un recorrido de autoridades municipales por el inmueble, se dio a conocer que organismo OAPAS ya trabaja para dividir la toma de agua, permitiendo que quede independiente, al tiempo que se hacen las adecuaciones para hacer lo propio en materia de servicios.

Una comisión de vecinos fue recibida por personal de la Subsecretaría de Gobierno, presentando un pliego petitorio mediante el cual expresan sus necesidades y que será analizado por el Ayuntamiento.

Continue Reading