Connect with us

Destacadas

Retiran basura publicitaria de Naucalpan

Published

on

 

NAUCALPAN.- El gobierno de Naucalpan a través de la dirección de Servicios Públicos a retirado más de 113 toneladas de basura publicitaria de enero a la fecha, esto con el propósito de ofrecer una mejor visión urbana a la sociedad.

Para esta labor Servicios Públicos ha ocupado 10 cuadrillas que se han encargado de retirar propaganda en lonas, pendones, gallardetes, carteles y letreros, que se encontraban en en puentes peatonales, camellones, postes y muros de avenidas principales como: Periférico, Lomas Verdes, Gustavo Baz, Conscripto, Boulevard Santa Cruz, Luis Donaldo Colosio y Circuitos de Satélite.

Al respecto el Presidente Municipal, Edgar Olvera, señaló que esta propaganda es considera como contaminación visual, ya que rompe con la estética del paisaje urbano, además de que puede distraer a los conductores.

Por su parte Francisco Álvarez Director de Servicios Públicos destacó que este programa continuará retirando este tipo de material de forma permanente ya que representa contaminación visual.

Continue Reading