Connect with us

NAUCALPAN

Retiran comercio informal en Satélite

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno municipal realizo un operativo para retirar 18 puestos fijos de comercio informal que operaban en la zona de Satélite, esto por representar un peligro ya que algunos estaban conectados a tanques de gas LP e instalaciones clandestinas de luz, lo que podría ocasionar un siniestro.

Los comerciantes se ubicaron sobre Circuito Centro Comercial, Pafnuncio Padilla y sobre la banqueta del Boulevard Manuel Ávila Camacho, por lo que fueron retirados sin que se reportaran disturbios.

Vecinos de la zona denunciaron que la colocación de estos puestos, los obligaba a caminar por debajo de la banqueta, arriesgándose a sufrir un percance por la gran cantidad de vehículos que transitan .

El Gobierno Municipal informó que los puestos no tenían permiso vigente, ni contaban con vistos buenos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, ya que son espacios insalubres que incrementan la proliferación de fauna nociva, generan focos de infección y representaban un riesgo latente.

Continue Reading