Connect with us

IZCALLI

Retrasados trabajos de entrega-recepción en Izcalli: Ricardo Núñez

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=2bZmRB-_3GE&feature=youtu.be

El presidente municipal electo por Morena en Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, señaló que se encuentra a la espera de un encuentro con representantes del actual gobierno municipal para arrancar los trabajos de la entrega-recepción y hacer una evaluación del status que prevalece en las diferentes áreas de la administración local.

En entrevista, explicó que hace más de 20 días entregó una carta en la que requería dicho encuentro a lo que recibió como respuesta que el gobierno municipal se encontraba en periodo vacacional y por tanto su solicitud no podía ser atendida.

En contra parte, Ricardo Núñez explicó que de acuerdo al marco jurídico no existe cláusula que obligue al actual gobierno a establecer los trabajos de entrega-recepción sino hasta el próximo 1 de enero, sin embargo, confía en poder establecer un canal de comunicación para poder avanzar con este proceso.

Cabe mencionar que municipios gobernados actualmente por el PRI, como Cuautitlán con Guadalupe Fernández y Tlalnepantla con Denisse Ugalde, ya iniciaron el proceso de transición con los respectivos alcaldes electos por Morena: Ariel Juárez y Raciel Pérez.

Continue Reading