Connect with us

NAUCALPAN

Descartan casos de secuestros en zona azul de Naucalpan

Published

on

Familiares de dos jóvenes vecinos de Naucalpan que fueron secuestrados en la zona de Lechería-Texcoco, el 15 de abril pasado, informaron que fueron liberados y se encuentran con bien, además que contaron con el apoyo del gobierno municipal para dar con su paradero.

De acuerdo con los padres de uno de los jóvenes secuestrados reconoció que el gobierno municipal desde que se denunció la desaparición de los jóvenes Ana Cristina y Allen, otorgó todo el apoyo para realizar las investigaciones relacionadas con la búsqueda y localización de los individuos.

Luego de confirmar que ambos jóvenes se encuentran sanos y salvos con sus familias, el padre de uno de ellos confirmó que el secuestro y entrega de las víctimas fue en la zona de Lechería-Texcoco, ubicada en el oriente de la entidad.

Explicó que tras hacer la denuncia correspondiente, el gobierno de Naucalpan proporcionó todas las facilidades para su localización e incluso dio acceso al C4, para que los padres de las víctimas constaran a través de las cámaras los movimientos que se realizaron en la zona donde supuestamente se había dado la desaparición de los jóvenes.

Como resultado de estas acciones se estableció que el vehículo en el que viajaban no sufrió ningún incidente dentro del perímetro de Naucalpan, lo que permitió que la investigación se abriera a otras zonas, y lograr ubicar a las víctimas en la zona de Texcoco,.

El familiar reiteró que sin el apoyo recibido por el gobierno de Naucalpan, no se hubiera avanzado y no se hubieran descartado las versiones erróneas que se dieron a conocer por estos hechos, toda vez que al confirmar con videos que los jóvenes no fueron levantados en la Zona Azul, las investigaciones llegaron a fondo , lo que permitió que actualmente Ana Cristina Suárez Espinoza y Allen Yusuf Huerta Cortés, se encuentren con sus familiares.

Continue Reading