Connect with us

Destacadas

Rinde Denisse Ugalde primer informe de gobierno.

Published

on

YESENIA HUERTA MENDOZA

TLALNEPANTLA.- La presidenta municipal de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, presentó su primer informe de actividades donde habló de los avances alcanzados en sus 10 ejes rectores, destacando el reforzamiento de la seguridad, el mejoramiento de los servicios públicos, la inversión en obra pública y los resultados en materia de educación y cultura.

En el tema del combate a la delincuencia, Denisse Ugalde, señaló que se concluyó la construcción del nuevo edificio de la Comisaría de Seguridad Pública y se adquirieron nuevas patrullas. También su gobierno se sumó al mando único y se aumentó en un 4 por ciento el sueldo a los policías.

En su informe de actividades, Denisse Ugalde destacó la aplicación y certificación del programa de servicios públicos en 24 horas y la reparación del 53 por ciento del alumbrado público en este municipio, así como el bacheo de 77 mi metros cuadrados de vialidades y la rehabilitación de 670 módulos de juegos infantiles y de recreación en Tlalnepantla.

Al hablar sobre la inversión en obra pública, la alcaldesa refirió la gestión para la construcción de una universidad pública en la zona oriente de Tlalnepantla, así también se ampliaron las instalaciones de atención a la discapacidad del Sistema Municipal DIF, además de que iniciaron los trabajos de remodelación del Deportivo Caracoles.

En este primer año, se entregaron 13 mil 950 becas a estudiantes, y se aplicó el programa de inglés para 31 mil 500 alumnos de nivel primaria. también, se entregaron 2 mil 229 equipos de cómputo en 198 escuelas de educación básica.

Continue Reading