Connect with us

Principales

Rinden homenaje a policía en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- El gobierno municipal rindió homenaje de cuerpo presente a Raúl Martínez Montoya, oficial de Seguridad Pública que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

El homenaje fue encabezado por la presidenta municipal, Denisse Ugalde, quien señaló que la familia será apoyada con los gastos funerarios, al tiempo de agilizar el proceso para recibir el seguro de vida.

El policía Raúl Martínez Montoya murió luego de un enfrentamiento a balazos con sujetos que ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja Tlalnepantla, lugar donde se encontraba hospitalizado un presunto delincuente, acusado por el delito de robo de automóviles y quien era custodiado por el elemento municipal.

Ante familiares y funcionarios municipales, el comisario de Seguridad Pública, Alejandro Villar del Mazo, resaltó el desempeño de Raúl Martínez, quien dio su vida al servicio de la ciudadanía.

“Con la irreparable pérdida de nuestro compañero Raúl, no sólo se pierde a un gran servidor público con valores y vocación de servicio, sino también a un padre, un hermano, un hijo, un amigo y un esposo ejemplar que siempre estará en nuestros corazones”, afirmó Villar del Mazo.

Recordó que durante sus 16 años de servicio, Martínez Montoya se destacó por su disciplina, entrega, profesionalismo y lealtad a la corporación policíaca, valores dignos de reconocerse.

Continue Reading